Siguen las lluvias de intensidad variable con abundante nubosidad este #30Oct

Abundante nubosidad continuará este lunes, así como las lluvias de intensidad variable en el país, según pronosticó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

“Actividad de la Zona de Convergencia Intertropical continuará originando áreas de abundante nubosidad y precipitaciones de intensidad variable, algunas con actividad tormentosa especialmente en horas de la tarde y noche en gran parte del país”, señaló el instituto a través de su página web.


Las lluvias podrían ser más intensas y frecuentes en las regiones: sur, oriental, llanos occidentales, llanos centrales y central. La tendencia de precipitaciones moderadas a fuertes se registrará con mayor frecuencia en los estados Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas, Guárico, Cojedes y Apure.


Por su parte la temperatura máxima para Caracas se mantendrá en 30º centígrados, en horas de la tarde, tendencia sostenida en las últimas semanas. Mientras que el oleaje en el país oscilará entre uno y dos metros de altura en el Litoral occidental y en la zona insular; de 0,8 a 1,7 metros de altura en el litoral oriental y de 1,5 a 1,8 metros de altura en el litoral central.

Puedes Leer:





Deja un comentario