Extraoficial: AD Zulia no participará en elecciones municipales y de gobernador

Este lunes se pudo conocer de manera extraoficial, que el partido político AcciónDemocrática Zulia, ha tomado la decisión definitiva de no participar en las elecciones de alcaldes y gobernador del estado Zulia previstas para este mes de diciembre. La direcciónnacional de ese partido ha recibido los informes de los 25 comités ejecutivos seccionales para evaluar, revisar y consultar la situación, sin embargo, señalan que no hay condiciones para participar en unas nuevas elecciones.

Al parecer, el partido de la tolda blanca en el Zulia, estaba elaborando la maqueta de candidatos para las elecciones, en caso que la dirección nacional, representado por el diputado y secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, tomará la decisión de participar en los comiciosmunicipales y de gobernador en la entidad.


Otros líderes políticos opositores, como el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, ha rechazado participar en las votaciones municipales fijadas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para diciembre, si antes no se producen cambios en el Consejo Nacional Electoral (CNE).


Puedes Leer:





Deja un comentario