La respuesta de Chyno tras la polémica que se armó con Nacho

Luego de los insultos que Nacho envió a través de un video y ratificó en una publicación de Instagram hacia su ex compañero Chyno Miranda, el intérprete de Quédate Conmigo respondió sorprendido, pues a su juicio el comentario que emitió durante el programa El Gordo y la Flaca no fueron con mala intención.


En una entrevista para la revista TVyNovelas, Chyno afirmó que el comentario lo hizo en son de broma, sin embargo, fue positivo. “De hecho, en muchas entrevistas a mi me preguntan por el pasaporte de él y siempre  yo respondo que uno con la residencia puede regresar a los Estados Unidos, sin  ningún problema, pero jamás en son de burla, ni mucho menos. No hay nada más horrible que estar lejos de la familia y realmente si él está en lejanía por aquello o lo otro, no es mi intención burlarme de él. Me sorprende lo que me estás contando y de hecho le voy a escribir”, dijo.


Aseguró que “no quiere pensar” que el mensaje fue para él, pues incluso los mismos escoltas que cuidan a Nacho lo cuidan a él cuando visita Venezuela. “Somos la misma gente. Yo conozco artistas que no quieren hablar de temas y si yo tuviera un problema les diría que no quiero hablar de ‘Nacho’ y que no me pregunten por él. La verdad que no tengo ningún problema. Ahora le voy a escribir para ver si le molestó algo y disculparme porque no fue con esa intención. Si él lo malinterpretó, no fue así”, finalizó.

Puedes Leer:

Deja un comentario