Inteligencia artificial: algoritmo de iPhone reconoce tus selfies en ropa interior

Un  algoritmo en los nuevos modelos iPhone está dando de qué hablar, se trata de una función que reconoce las fotos donde se evidencia alguna ropa interior y luego las envía de manera agrupada a una carpeta especial.

Este descubrimiento lo realizó una mujer al ver que sus fotos en ropa interior eran almacenadas de manera distinta en una carpeta especial, luego de compartir su hallazgo en las redes sociales más usuarios comentaron al respecto.

 

Esta aplicación de reconocimiento de la ropa interior está basada en una tecnología de inteligencia artificial, que aprende a reconocer objetos y prendas e distintas fotos y luego las asocia a través de palabras clave.  Además, si el usuario introduce palabras como “gato, boda, automóvil” entre otras el buscador automáticamente encontrará todas las fotos con tales características.

En este sentido, se conoció que “sostén, sujetados o brassier” están en la lista de  palabras incluidas dentro del buscador para encontrar todas las fotos tomadas por el usuario con esta característica.

Puedes Leer:



Deja un comentario