Nacho le respondió a quienes “le dieron palo” por insultar a Chyno

El cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho sigue envuelto en una verdadera polémica luego de que insultara a su ex compañero Jesús Miranda, Chyno tras haber realizado unos comentarios sobre él en el programa El Gordo y la Flaca y sus seguidores rechazaran tal acción.

Nacho dejó claro que no le importa perder seguidores si se sintieron “indignados” por su reacción. A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de Báilame aseguró que pese a que lo han llamado grosero han abierto nuevas cuentas para reclamarle sobre su reacción.


“Este es mi espacio y al que venga con intenciones de dañarlo, le bloqueo porque sí. PD: no entiendo a los que se toman el tiempo de indagar, leer, revisar y después comentar: “a nadie le interesa tu drama y tu problema”; es hasta cómico de lo bruto”, dijo.


El cantante preguntó “¿no es más simple que miren otras cuentas donde no se les arrugue tanto su inmaculada, moralmente perfecta, éticamente impecable e intachable vida? Qué fácil es criticar a la ligera. Para mí, este es el álbum de mi vida y está hecho para mi familia y todo aquel que quiera compartir mis mejores momentos conmigo, no necesito halagos como muchos piensan pero tampoco necesito que defequen en mi patio”.

Afirmó que no quiere cerca de él a quienes confunden la falsedad con la sinceridad al tiempo que aseguró que aceptará aquellos consejos de buena fe y no comentarios de gente que quiere enseñarlo a vivir. “Si no le caigo bien arranque de aquí por la paz de todos. Quien quiera con la mejor energía compartir mis más apreciados instantes, es bienvenido. Gracias. Pasa la página. Feliz lunes”.

Puedes Leer:

Deja un comentario