Policía de Berlín descarta atentado tras lanzarse un auto sobre transeúntes

La Policía de Berlín descartó hoy la hipótesis de un atentado en el incidente ocurrido la noche pasada, en que el conductor de un coche alquilado se lanzó contra un grupo de transeúntes, sin causar heridos.

Según las investigaciones en curso, la invasión de la acera se produjo después de que el auto en cuestión hiciera una brusca maniobra para evitar a otro vehículo que le surgió al paso.

Anteriormente se había apuntado a la posibilidad de un intento de atropellamiento, a lo que siguió un registro de la vivienda del ciudadano que alquiló el auto, un marroquí de 35 años, que aún no ha sido localizado.

La vivienda pudo ubicarse rápidamente, ya que testigos presenciales captaron la matrícula del coche mientras se daba a la fuga.

El incidente se produjo en la noche pasada, en el barrio de Reinickendorf, cuando un auto de lanzó contra un grupo de personas que se encontraba en una acera cerca de una parada de autobús.

Nadie resultó herido, ya que los transeúntes lograron saltar a tiempo, aunque el auto arrolló a su paso varias bicicletas y una motocicleta aparcada en la acera, tras lo cual huyó del lugar.

Deja un comentario