Ferrell: “Somos afortunados de que el dúo con Wahlberg funcione tan bien”

Will Ferrell vuelve a compartir protagonismo con Mark Wahlberg en la comedia navideña “Padres por desigual 2”, expresó que se sienten afortunados de que su asociación en la pantalla “funcione tan bien”.

La secuela, que llega dos años después del estreno de la primera obra y se estrena en España este 1 de diciembre, radica su atractivo en la incorporación al elenco de dos pesos pesados del cine, Mel Gibson y John Lithgow, que interpretan a los padres de Wahlberg y Ferrell, respectivamente.


La llegada de ambos progenitores, de personalidades antagónicas, hará temblar los andamios de la relación que habían forjado Dusty Mayron (Wahlberg) y Brad Whitaker (Ferrell), que consiguieron aparcar sus diferencias al final de la primera versión.


Durante el transcurso de la película, los Mayron y los Whitaker tienen que ir dejando de lado sus excentricidades para poder congeniar y así poder brindar unas buenas Navidades a los niños, ya que comparten su custodia, “realmente disfrutamos trabajando juntos, Mark se adapta muy bien y lo interpreta todo de forma muy seria y real, y además tiene los mismos instintos en la comedia”, apuntó Ferrell.


Se mostró muy satisfecho con los resultados y apuntó que “Padres por desigual 2”, el tercer filme que ruedan juntos, después de la primera versión de la comedia y de “Los otros dos”, es tan buena como las otras. Por su parte Wahlberg señaló que lo más importante cuando estás rodando es que todo el mundo se sienta bien y que todo funcione correctamente.


“Lo que quieres es que todo el mundo lo haga igual de bien. Lo más importante es la película entendida como todo”, reflexionó, preguntado sobre la química detrás de las cámaras entre los cuatro protagonistas.



Deja un comentario