Hernán Alemán presentó su programa de gobierno

Este jueves 30 de noviembre el diputado y candidato a la Alcaldía de Cabimas presentó su programa de gobierno en un grato encuentro con empresarios, gremios y distintas organizaciones del municipio, quienes manifestaron trabajar de la mano con el futuro alcalde por el rescate de Cabimas.


El evento se llevó a cabo en las instalaciones de Barranco Show a las seis de la tarde, estuvo amenizado por el grupo de gaitas “Ensamble Gaitero”. En su intervención Alemán mencionó que trabajará de la mano con todo aquel que quiera producir en el municipio debido a que es necesario buscar incentivos que generen empleos.


En su programa señaló que ha diseñado un propósito de gobierno exigente para la restauración de la ciudad, en materia de desarrollo institucional propuso crear una alcaldía modernizada que tengas grandes conceptos de evolución. La descentralización en algunos parámetros buscará el sistema de parroqualización del municipio para acercar más a la gente. En cuanto a las relaciones institucionales, pretende nombrar equipos multidisciplinarios que contribuyan al trabajo y establezcan condiciones de acercamiento como los convenios con las universidades, los cuales fortalecerán la municipal.


De la misma manera se refirió a la inversión en el que su gobierno facilitará las oportunidades. En infraestructura destacó que es necesario crear condiciones de ingenio y de trabajo ya que éste se encuentra en un total desastre, los servicios públicos son los principales problemas en los que el candidato se va a enfocar, señaló la urgencia de solucionar el problema del agua, ya que ninguna estación de bombeo del municipio funciona. El sistema de aguas negras.


Con el sistema de aguas negras indicó que para solucionarlo “A Cabimas hay que abrirla como se abre un cuerpo humano en una operación” e igualmente afirmó que el municipio hay que intervenirlo asumiendo desde ya, que va a tener mucho trabajo y  espera la ayuda de los mejores ingenieros para salir de la crisis, también espera mejorar el transporte público que se ha visto muy afectado, el servicio eléctrico, de gas y de agua que también son fundamentales añadió.

En la parte de la salud informó que de la mano del próximo gobernador del estado Zulia Manuel Rosales, crearán un nuevo modelo de salud donde los hospitales, centros clínicos y ambulatorios contarán con medicinas y servicios gratis, al igual que regresarán las jornadas médicas.

Deja un comentario