Máspero: Voceros del gobierno negaron emergencia humanitaria

Marcela Máspero, representante del movimiento sindical del partido Voluntad Popular, criticó este lunes, declaraciones de la vocería oficialista la cual negó las deficiencias en el tema humanitario que se trató sobre la mesa de diálogo cuyo proceso entre representantes del gobierno y la oposición se llevó a cabo este fin de semana en República Dominicana.


La representante sindical denunció “en el marco de esas negociaciones se producen las nefastas declaraciones del ministro de salud Luis López, igual que Delcy Rodríguez, vocera del oficialismo que no va a haber emergencia humanitaria porque no hay crisis. No hay crisis y tenemos noventa casos de paludismo”, sentenció.

Máspero dijo vía telefónica en el programa Shirley Radio que transmite el Circuito Onda de Unión Radio, que pese a ser representante de un sector de los trabajadores, considera prioridad el tratamiento de la emergencia humanitaria que agobia al país. “Para nosotros y creo que para el país lo fundamental es la emergencia humanitaria”.


Insistió en que en Venezuela es necesario el cambio del modelo el cual se produce mediante un proceso electoral.

Puedes Leer:





Deja un comentario