Mujeres: ¿Menstruar las hace más inteligentes?

Menstruar es uno de los peores castigos de nosotras las mujeres, hasta que… Este difícil momento del mes es muchas veces esperado y muchas veces odiado.


Los dolores, los cambios de humor, el malestar, el odio que sentimos al mundo y todas las cosas que estos días implican, es lo único que pasa por nuestra mente. Sin embargo, después de leer esto, quizás cambies un poco tu perspectiva.




Un grupo de científicos llegó a la conclusión de que las mujeres son mucho más inteligentes justo antes de que llegue el periodo, ¿qué tal? pues, al parecer, durante nuestro proceso de ovulación, el cerebro crece y “muchas mujeres son más racionales y se controlan bien después de ovular” (WHAT?).

Probablemente esto no vaya PARA NADA en sintonía con lo que sentimos cuando este momento llega cada 28 días, pero ahora quizás tengas una razón mucho más positiva para esperar este momento con ansias y guardar esas situaciones donde necesitas estar un poco más “dispuesta” para estos preciados días del mes. Erikatipoweb.



Deja un comentario