Más importante es una estatua que los servicios públicos en El Tigre

Este martes fue instalada una estatua en la entrada de la ciudad de El Tigre,capital del municipio Simón Rodríguez en el estado Anzoátegui, como forma de recibir a los visitantes.




Alberto Sánchez / Venezuela al Día

La estatua es de un tigre, en honor del nombre de la ciudad, mientras tanto las carencias como problemas eléctricos, conexión de internet, suministro de agua, escasez de alimentos, entre otros, se intensifican y afectan a la población que espera una solución por parte del gobierno local que está más preocupado por una estatua conmemorativa.

En plena campaña electoral por las elecciones regionales de este 15 de octubrese lleva a cabo esta acción en una de las ciudades más importantes de la entidad y la cual es dirigida por Jesús Figuera, miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Cabe destacar que el candidato a la gobernación del estado Anzoátegui es Aristóbulo Istúriz, quien es miembro de la Asamblea Nacional Constituyente(ANC) y fue gobernador de la entidad desde diciembre de 2012 y hasta enero de 2016 cuando fue nombrado Vicepresidente por Nicolás Maduro.



Deja un comentario