Farías: Estamos preparándonos para una gran victoria

La candidata a la alcaldía del municipio Libertador por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Érika Farías, aseguró que la prioridad durante su campaña fue visitar todas las parroquias de Caracas. “Hay mucho por hacer todavía. Han sido días de mucho trabajo, hemos tenido jornadas de más de diez horas”.

En el programa Al Instante que transmite Unión Radio, Farías dijo que el gobierno se está preparando para una gran victoria el próximo 10 de diciembre.

“Estamos atravesando momentos de grandes dificultades. Esta candidatura expresa el trabajo de 18 años de gobierno, he sido parte del gabinete de Chávez y de Nicolás Maduro”, agregó.

La aspirante Farías dijo que de ser electa hay que darle poder al pueblo responsabilidad a cada una de las comunidades y que ellos aporten al gobierno soluciones a los problemas sociales y económicos del país.

Afirmó que los cuatro grandes problemas en los cuales se enfocará su gestión será en la recolección de basura, el transporte, la vialidad y la iluminación.

Puedes Leer:

Deja un comentario