Jorge “descarado” Rodríguez asegura que Miranda está olvidada

Este martes, el alcalde del municipio Libertador de la ciudad de Caracas, Jorge Rodríguez, criticó al actual gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski. Además aprovechó para arremeter con el también alcalde de Sucre, Carlos Ocariz. Ambos fueron material de referencia del alcalde para aseverar que el pueblo mirandino “estaba más que abandonado” por los dirigentes opositores.


Para Rodríguez, los alcaldes de Sucre y Miranda se avocaron en trabajar “en lo que no debían” como derrocar al actual Gobierno de Nicolás Maduro. Por si fuese poco, el alcalde chavista enfatizó, que Radonskí “es el gobernador más corrupto que haya conocido la historia del estado Miranda”.


Dicen por allí que “el que tiene rabo e’paja, no se arrima a la candela” y Rodríguez está más que consumido en las llamas. Este miércoles, en un trabajo especial para el diario El Universal,  salieron a relucir las parroquias San Bernardino y San Agustín ( ambos del municipio que gobierna Rodríguez). Estas parroquias tienen seis grandes botes de agua. Además duran al menos 12 días con la basura, pues no hay camiones que pasen con regularidad. Entre esas parroquias hay otras, que se encuentran igual o peor.


– Rodríguez cara e’ tabla –

Tal parece que quien se avoca en lo que no le conviene es otro. Pues el propio Jorge Rodríguez  ha mantenido en el abandono al municipio que representa. (Igual que Maduro al país) se ha encargado de hablar pistoladas, comer y vivir cómodamente, mientras el pueblo se hunde en la miseria.

“Con el pueblo se logrará el triunfo, no se puede quedar nadie en su casa ¡Hay que votar para derrotar a la derecha que traicionó al pueblo del estado Miranda!”, señaló Rodríguez. ¿Y si hablan del municipio Libertador, quién traicionó a quién? 


Deja un comentario