El presidente, Nicolás Maduro, informó de dos casos nuevos de covid-19 en el país.

Se trata de una mujer de 53 años, por contagio comunitario relacionado con el foco de la panadería en Aragua, y un hombre de Guarenas, en el estado Miranda.

Venezuela contabiliza 325 casos, 137 de ellos recuperados ; 86 ingresados en hospitales; 65 en CDI y 27 en clínicas privadas, y se mantiene la cifra de 10 fallecidos.

Dijo que este lunes inicia la séptima semana de la cuarentena y que llegarán aviones con nueva ayuda humanitaria.

El primer mandatario resaltó que este domingo resultó positivo el ensayo de dejar salir a los niños entre las 9am y 6pm,¨hoy tuvimos un día muy bonito salieron a caminar toda la familia a compartir, a estirar las piernas, a montar bicicletas¨.

¨Creo que salió bien este regalo, salió bien, muy bien y podemos estudiar para desarrollarlo los sábados y domingos¨.

Maduro reiteró que mañana los adultos mayores saldrán desde las diez de la mañana hasta las dos de la tarde.

Por su parte, la Vicepresidenta Delcy Rodríguez informó sobre las medidas tomadas en algunas empresas. Dijo que evitarán que factores especulativos afecten a la población.

Entre tanto, el vicepresidente de Economía, Tareck El Aissami reitera que este lunes se conocerán los precios acordados en bolívares y petros, «no hay excusa para que algún empresario especule con los precios».

Maduro instó al sector privado nacional a establecer comunicación directa, ¨es tiempo de ayudarnos, no de las diferencias, se debe trabajar en pro de la población, pueden hacer una llamada directa¨.

Por notimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: