Hoy en Día Venezuela vive una de las peores crisis de su historia, una de ellas y la más grave es la escasez de Alimentos, medicamentos y problemas de servicios públicos, en medio de este enorme desastre nace una esperanza para ayudar al mas necesitado que por causa de esta crisis cada día le cuesta mas poder alimentarse.
Un Kilo por Venezuela es la Alternativa y luz en medio de este panorama oscuro de la mano de la Fundación Dejando Huellas por Venezuela y el fotografo de causa humanitarias decidieron unir esfuerzos para ayudar al mas necesitado. Su meta inicial es recolectar 1000 kilos de comida para beneficiar a 12000 personas en jornadas alimenticias.

Con tu ayuda lo pueden lograr, donando alimentos o utilizando alguna de las opciones de donativos puedes ser parte de esta iniciativa que impulsa a la buena voluntad del venezolano demostremos de que estamos hechos y unidos podemos lograr grandes cosas colocando cada uno nuestro granito de arena.
Christian Pinillo y Isis Villasmil Promotores de la campaña Un Kilo por Venezuela se activan en las Ciudades de Caracas y el Zulia para esta gran Labor y animan a la población a sumarse en medio de la oscuridad que vive el país la luz siempre prevalecerá.
Promotores: Isis Villasmil, Christian Pinillo

Redes Sociales: instagram.com/unkiloporvenezuela

Por notimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: