7 mil Bs quedó aprobado el nuevo aumento de pasaje urbano

Según la resolución de Gaceta Oficial del 22 de enero del 2020 N°41805, quedó aprobado el nuevo aumento del pasaje urbano en el municipio y que fue notificado en reunión conjunta con los concejales, los representantes de la Dirección Municipal de Transporte y Tránsito, ESOTECA y Ángel Reyes, como presidente del Sindicato de Transporte.

Yolaida Barrios, directora municipal de Transporte y Tránsito, informó acerca del nuevo costo de los pasajes en las rutas urbanas que serán de 4 mil bolívares , en buses y autobuses; en vehículos tipo Vans pasó a 4 mil 500 y en carritos por puestos la tarifa se ubicó en los 7 mil bolívares, así mismo la encargada de departamento de transporte de la alcaldía local comentó que los pasajes para el sector Punta gorda, sitio más retirado, quedó fijado en 6 mil el corto y 9 mil el largo. Desde el terminal hasta el sector R-10 , es de 9 mil el largo.

Con respecto al pasaje preferencial estudiantil y para los adultos mayores afirmó, que seguirán aplicando una exoneración Del 50%.

Deja un comentario