Alcalde Casanova fue designado coordinador nacional de servicios públicos

El alcalde de Maracaibo Willy Casanova, fue designado como coordinador nacional del área de servicios públicos, para garantizar el mejoramiento y la articulación de todos los entes de gobierno, además el cobro de las tarifas, a fin de fortalecer los servicios públicos.

Así lo destacó el alcalde Willy Casanova en la instalación del Estado Mayor de Servicios Públicos del Zulia, celebrada el martes 28 de enero, en la sede de la Gobernación y la cual fue presidida por el secretario de Gobierno, Lisandro Cabello.

«En la medida que el gobierno nacional, regional y municipal tengamos mayor nivel de articulación, más rápido vamos a resolver los problemas que afectan la cotidianidad y la calidad de vida», dijo Casanova tras informar que su designación fue hecha por el secretariado del Consejo de Alcaldes Bolivarianos.

En este sentido, Casanova explicó que su labor será el enlace con el Estado Mayor Nacional de Servicios Públicos, que dirige el mayor general, Néstor Reverol, además de los ministros de Ambiente, Aguas, Telecomunicaciones, entre otros.

En Maracaibo se ha venido avanzado con el cobro de las tarifas del gas doméstico, del servicio de recolección de basura y pronto del agua, esto se ha logrado a través de la firma de convenios con los urbanismos y comunidades consolidadas de la ciudad, lo que permite ir mejorando y mantener funcionando los servicios públicos, agregó Casanova.

Deja un comentario