Ayer inicio nuevamente el bombeo de agua para la zona baja por 96 horas

En el transcurso de la mañana de ayer jueves 5 de marzo,  se restablece nuevamente el bombeo de agua para la zona baja de Cabimas, según lo informó Lisseth Sarcos, representante municipal en materia de agua.

Indicó, que el domingo fue reparado el motor de una bomba ubicada en Pueblo Viejo, que había sufrido avería pero que la misma fue recuperada en  su falla técnica,  por lo cual desde hoy se inicia el bombeo correspondiente de 96 horas para Cabimas. En esta oportunidad será la zona baja de las parroquia Jorge Hernández, La Rosa, Rómulo Betancourt y Carmen Herrera las beneficiadas, con 24 horas de agua a través de las tuberías.

Luego se traslada el suministro de 24 horas para el sector Camp Elías y las otras 24 horas para la matriz Concordia, dijo Sarcos.

La representante municipal señaló, que también será activado el Plan de Contingencia a través de camiones cisternas para responder a las necesidades de las instituciones educativas y centro de salud del municipio.

Estas acciones forman parte de la mancomunidad y acciones que se realizan en conjunto entre Hidrolago, Pdvsa y las alcaldías de la COL.

Deja un comentario