Bad Bunny hizo fuertes revelaciones sobre su preferencia sexual

El cantante urbano Bad Bunny habló sin tabú sobre su orientación sexual y manifestó su rechazo a la muerte de la transgénero Alexa. La revista Los Angeles Time se encargó de abordar esta conversación con el cantante puertorriqueño, quien viene de estrenar su último álbum de estudio “Yo Hago Lo Que Me Da La Gana”.

Estas declaraciones se produjeron luego de que Benito Antonio Martínez-Ocasio, mundialmente conocido como Bad Bunny, expresara su opinión acerca del asesinato de Alexa en San Juan – Puerto Rico, luego de que el oficial a cargo de la investigación hiciera su reporte refiriéndose a la víctima como “un hombre con falda”, en lo cual, presuntamente, significó un delito de transfobia.

En el “Tonight show”, un programa que tiene como anfitrión a Jimmy Fallon, Bad Bunny cantó su nuevo tema “Ignorantes”, mientras lucía una falda y una camisa que decía “Mataron a Alexa no a un hombre con falda”.

La postura de Bad Bunny ante el evento desencadenó varias matrices de opinión en redes sociales y sitios de farándula, en especial después de la entrevista para el medio angelino en el que aseguró que, a pesar de que actualmente siente atracción por las mujeres, no descarta la posibilidad de que en unos años le atraigan los hombres.

“El conejo malo” cerró unos días llenos de polémicas con su asistencia a un partido de la NBA en compañía de su novia, con la que ha estado desde 2017, siendo esta su primera puesta en escena al público.

“Al final del día, no sé si dentro de 20 años me gustará un hombre. Uno nunca sabe en la vida. Pero por el momento soy heterosexual y me gustas las mujeres”, dijo el cantante que en varias ocasiones ha lucido uñas postizas.

“La sexualidad no me define”, aseguró Bad Bunny quien se ha caracterizado por defender la igualdad de género y los derechos de la mujer.

Deja un comentario