El zuliano Jefferson Savarino se marcha al Atlético de Mineiro de Dudamel

La noticia de que Savarino ficharía por el equipo del Brasileira la adelantó The Athletic a finales del mes de enero.El Real Salt Lake recibió por el traspaso una cifra cercana a los 2 millones de dólares.

Por su parte, el gerente general del Real Salt Lake, Elliot Fall, se encargó de agradecer al futbolista sudamericano por sus aportaciones al equipo y le deseó el éxito necesario para que siga sobresaliendo en su carrera.

«Queremos agradecer a Jefferson por sus contribuciones al éxito del Real Salt Lake durante sus tres años con el club y desearle la mejor de las suertes a los largo de sus carrera. Tenemos la vista puesta en varios jugadores para reemplazarlo en la lista y estamos en el proceso de hacer nuestra debida diligencia para segurar que traigamos jugadores que puedan contribuir en el campo, pero que también encajen en nuestro vestuario y en nuestra comunidad», dijo.

Savarino llegó a la MLS en 2017, cuando el Real Salt Lake lo compró al Zulia CF de su país por un monto de 2 millones de dólares, y durante 88 juegos con el cuadro estadounidense, el venezolano logró acumular 22 goles y 22 asistencias.

Deja un comentario