[FOTO] Madre de Óscar Pérez se reunió con Juan Guaidó en Miami

Aminta Pérez, madre de Óscar Pérez, funcionario de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalíticas ajusticiado en enero de 2018, se reunió con el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, en Miami, Estados Unidos.

En una publicación en Instagram, aseguró que fue recibida por Guaidó y por el Tribunal Supremo de Justicia legítimo, a quienes les solicitó una intervención militar extranjera en Venezuela.

Además, desmintió su expulsión del evento en el que participó el también presidente de la Asamblea Nacional con la diáspora venezolana en el Centro de Convenciones del Aeropuerto de Miami.

«Los venezolanos aprendimos a las malas»

Durante el evento, Guaidó aseguró que Venezuela no está dividida. Subrayó que tampoco está sola, como quedó demostrado en la gira internacional que inició en Colombia.

«Los venezolanos aprendimos a las malas que la democracia está siempre en juego… Venezuela está unida peleando por su dignidad», dijo Guaidó.

En medio de gritos de júbilo, cánticos y aplausos, el líder opositor dijo que todos los venezolanos tienen que arrimar el hombro para que la lucha por la libertad y la democracia en Venezuela tenga éxito, incluidos los que viven en Estados Unidos.

Deja un comentario