Guaidó anuncia que se incrementarán las sanciones

El Presidente interino, Juan Guaidó, informó en rueda de prensa que «en los próximos días vamos a ver acciones, por ejemplo, cerco al financiamiento, específicamente el día martes algunos elementos concretos. El día lunes estaremos convocando y publicando parte de lo que va a ser la acción y estrategia de calle»

Gira Internacional

En relación a su viaje por Europa y Estados Unidos, señaló que uno de los objetivos fue incrementar el cerco financiero y la detección y recuperación de los capitales «producto de la corrupción».

Guaidó agregó que también estuvo en agenda el tema de los refugiados y la diáspora «para buscar ayuda, apoyo y financiamiento al soporte de lo que ha sido la crisis» de venezolanos en el exterior».

Además, de cooperación en materia de inteligencia: judicial, policial y la ampliación del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR).

Agradeció el respaldo de la Unión Europea para establecer condiciones óptimas, competitivas y verificables que permitan solventar la crisis en el país.

Deja un comentario