Guaidó: «Este 10-M vamos a validar un reclamo nacional en la calle»

El diputado, Juan Guaidó, aseguró que el objetivo de este martes es validar el reclamo nacional de todos los ciudadanos en el Palacio Federal Legislativo, con la marcha prevista desde Chacao hasta la Asamblea Nacional.

«Es una ruta muy clara que hemos hecho en otras oportunidades, nosotros hemos estado siempre en primera fila, vamos a encontrar bloqueos de los cuerpos represivos, habrá amenazas, nuestro objetivo es sesionar con el pueblo sobre el Pliego Nacional de Conflicto».

El parlamentario calificó de «grave» el incendio que se produjo este sábado en los galpones del Consejo Nacional Electoral (CNE), ubicado en Mariche.

«Me sorprende la poca información sobre lo que ocurrió en el CNE, se destruyó o destruyeron todo lo que representa una infraestructura tecnológica para soportar un proceso electoral ¿Cómo estaban todas en un solo sitio?», cuestionó.

Guaidó reiteró que este martes en el Palacio Federal Legislativo aprobarán el «Pliego de Conflicto Nacional» de cara a las actividades de calle en el país.

Diversos gremios y sectores del país han confirmado su presencia en la movilización que se efectuará a nivel nacional.

Con respecto a la designación de una nueva junta directiva electoral, Guaidó aclaró que solo el Parlamento que preside está habilitado para nombrar legítimamente a las autoridades del CNE, «aquí nadie va a ir a una farsa de nuevo».

Deja un comentario