JLO y Shakira encendieron el escenario del Super Bowl

Este domingo el  Hard Rock Stadium encendió las luces para llevar a cabo la edición número 54 del Super Bowl, durante el encuentro de Kansas City y San Francisco.

El show del medio tiempo estuvo a cargo de las latinas, Jennifer López y Shakira, quienes encendieron el escenario con su espectáculo.

El show lo comenzó Shakira, quien vestida de rojo se paseó por algunos de sus principales éxitos. La cantautora colombiana compartió el escenario con el artista urbano Bad Bunny.

Tocó la guitarra y bailó su ya conocida danza del vientre y, aunque insertó algunos segmentos en español, la mayoría de su espectáculo fue en inglés.

´Por su parte, Jennifer López,  hizo una versión actualizada de su show de los últimos años, con la adición de un tubo de «striptease», que manejó a su antojo demostrando que ha mantenido el entrenamiento al que se sometió para su película «Hustlers».

Su invitado fue el reguetonero J Balvin, quien cantó un segmento de su éxito «Mi gente».

Las dos artistas latinas terminaron cantando juntas «Waka Waka», la canción oficial del Mundial de Sudáfrica de 2010, enfundadas ambas en sexys bodies metálicos, melenas rizadas y al viento.

 

Deja un comentario