Jovic reconoció que no está contento con su temporada

El delantero serbio Luka Jovic reconoció que no está contento con su temporada en el Real Madrid hasta este momento, ya que solo ha marcado un gol, y desveló, en una entrevista en el programa Sport Afternoon de su país, que ve vídeos suyos de la pasada campaña y que no entiende qué le ha ocurrido para bajar tanto su rendimiento.

“No estoy contento con mi temporada, al menos hasta ahora, porque sé que puedo mejorar. Todos sabemos que el Real Madrid es un gran club y que para los jugadores con experiencia es muy difícil acostumbrarse, mucho más para un joven de 21 años por el que han pagado 60 millones. La presión es muy grande, lucho por ahora sin éxito. Pero espero que la situación cambie”, declaró.

El delantero llegó el pasado verano al Real Madrid tras firmar una gran temporada en el Eintracht de Fráncfort, en la que marcó 27 goles y repartió 7 asistencias, y recordó cómo se produjo su fichaje por el club blanco.

El serbio habló también de los cambios respecto a la rutina que llevaba en Alemania, y que le han beneficiado porque, aseguró, siempre ha tenido problemas para conciliar el sueño: “Aquí lo más importante es que para entrenar no hay que levantarse muy temprano, así que eso me ayuda. Durante toda mi vida he tenido problemas para dormir, así que esto me ayuda un poco”.

Deja un comentario