Maduro Suspende Vuelos y Actividades Publicas por Coronavirus

Maduro suspende vuelos de Europa y Colombia por un mes y declara en emergencia el sistema de salud venezolano
Nicolás Maduro aseguró este jueves, en cadena nacional, que en Venezuela se han tomado las medidas para evitar que se registre un caso de coronavirus por ello anunció la suspensión de vuelos de Europa y Colombia por un mes. Así mismo, declaró en emergencia el sistema de salud y pidió a los ciudadanos que se preparen.

«Tenemos que prepararnos con serenidad y precaución para proteger a nuestro pueblo». Hemos tomado la decisión de suspender hasta por un mes todos los vuelos provenientes de Europa y de Colombia para sumarnos a los procesos preventivos como se ha hecho en otros países», dijo Maduro en declaraciones al país transmitidas por VTV.

En el caso del cierre de frontera entre Brasil y Colombia, aún no lo ha determinado pero dijo que podría ser posible. No obstante manifestó que lo primero que necesitan es la coordinación de las autoridades médicas entre ambos países y Venezuela.

_

Asimismo decretó emergencia permanente para la prevención y para para atender los casos que puedan ser detectados en cualquier parte del país y pidió al gobierno de Donald Trump que levante las sanciones que ha impuesto para poder comprar los insumos necesarios para enfrentar el coronavirus.

#venezuela #noticias #coronavirus #prevencion#suspensiondevuelos

Deja un comentario