ONA eje col atendió más de 600 vecinos en jornada médica integral

La Oficina Nacional Antidrogas Eje COL ofreció  asistencia médica gratuita a la comunidad de Cabimas a través de una jornada médica celebrada en el marco de su XIV Aniversario, que se inició el pasado 26 de enero.

Unos 600 vecinos fueron beneficiados con su participación en esta actividad y  se mostraron complacido por la  acción médica social tan importante en estos tiempos de crisis.

La Comisionada del estado Zulia Eje Costa Oriental del Lago (COL),  Erlys Reverol informó, que  se contó  con apoyo de Barrio Adentro Salud,  Colegio de Médicos de la COL y Fundación Caritas,  con el fin de fortalecer la prevención integral para el vivir bien.

Las personas asistentes a la  Jornada Médica recibieron atención en  las especialidades: cardiología con electrocardiogramas,  ginecología, oftalmología, pediatría internista, familiar, traumatología, fisiatría, odontología, vacunación, laboratorio, nutricionista entre otras, así como entrega de monturas y cartas médicas.

También participó Somos Venezuela de la parroquia Ambrosio  celebrando los  #XIVAniversario de #ONA brindando salud y bienestar social a los habitantes del municipio Cabimas.

Todo un éxito la Jornada Médica donde se atendieron a más de 600 personas con apoyo del Colegio de Médicos de la COL, Barrio Adentro Salud, Carítas, FANB, PC. PM, ONCDOFT, INCODIR, Policía Municipal, Mancomunidad Eje COL Farmatodo, VEN911, Hospital de Cabimas y Somos Venezuela y Ministerio Público.

Visita al HGC

Las actividades aniversarios con motivos de sus 14 años, cierran hoy viernes 31 de enero con la visita que realizan las autoridades de la ONA Eje COL al área de pediatría del Hospital General de Cabimas, llevando sonrisas y regalos a los pequeños que se encuentran recluidos en dicha área.

Deja un comentario